General Güemes: Federal C, 135 Viv. vs Club Union el empate está bien por el inicio




135 Viviendas y Unión Güemes, con un final cero a cero y que refleja por lo que aconteció en el campo de juego

Un partido sin vuelo futbolístico, con escasa llegadas de gol y muchas tarjetas amarillas, los equipos güemenses que participan del torneo FEDERAL C, 135 Viviendas y Unión Güemes igualaron sin abrir el marcador. El primer tiempo fue muy impreciso, el medio campo sobró en uno y otro conjunto debido a que abusaron de los pelotazos.
Los nervios del debut frente a una importante afluencia de hinchas en ambas tribunas, desdibujaron todo lo planificado en los vestuarios y las piernas fuertes fueron lo más destacado del primer tiempo, tal es así que el árbitro Lambertín mostró 5 amarillas y dos tarjetas rojas para evitar que el partido se fuera de las manos. Luego, hubo algunas emociones, un par de jugadas de riesgo para ambos equipos. El marcador en cero fue el resultado que más se ajusta a lo vivido en el campo de juego.


135 VIVIENDAS 0 U. GÜEMES 0

E. Vargas A. Valle
J. Alzogaray G. Millares
G. López S. Guantay
F. Valdez D. Salvatierra
E. Suáres C. Rivera
J. Torres C. Chacón
F. Delgado H. Peralta
I. Corrales M. Vilca
G. Cruz E. Rodríguez
L. Medina G. Gallardo
P. Barbosa A. Char

DT: O. Cruz DT: D. Pérez

Cambios ST: Nicolás Alarcón por Gabriel Cruz y Juan Montaña por Franco Delgado (135V); Luciano Bonacelli por Emilio Rodríguez, Antonio Cardozo por Sergio Guantay y Gastón Luna por Guillermo Gallardo (UG)
Jornada: 1ª fecha
Arbitro: Roberto Lambertín
Estadio: Unión Güemes

ESPACIO PUBLICITARIO