EL CARMEN: SE BURLAN DE UNA ESCULTURA, A MENOS DE 24 Hs DE SU INAUGURACION


El 4 de febrero inauguraron en la Plaza Central de El Carmen una estatua que homenajea al cantautor jujeño Jorge Cafrune. El monumento imperecedero, desafortunadamente fue el marco para que un grupo de inadaptados en menos de 24 hs. de su inauguración se instalen encima de la escultura y, como si fuera una actitud cómica, se burlen del histórico personaje.

La foto se viralizó en las cuentas de Instagram y de Facebook de un joven carmense, que tuvo una tan efímera como triste fama por deshonrar a un ícono cultural de nuestro país.
para adentro cafrune

La ofensa a Cafrune no fue impune para los usuarios de las redes sociales, quienes se aliaron para realizar un escarnio público ante el penoso agravio realizado durante el mismo día que fue emplazada la estatua.
Captura de pantalla completa 06022017 112102
Seguramente la contravención tendrá como correlato una sanción económica, luego de los procedimientos judiciales correspondientes. Las pruebas están documentadas y son de público conocimiento, por lo que es muy probable que las autoridades actúen de oficio, sin esperar la denuncia de algún particular.

FUENTE: Somosjujuy.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO