Violento choque en el acceso a Salta entre un auto y un camion: dos heridos




Ocurrió esta mañana entre un auto Renault Stepway, una Iveco y un camión en la autopista que une General Güemes con Salta Capital.

Un terrible choque ocurrió esta mañana, al rededor de las 7.30, cuando un auto Renault Stepway chocó en forma violenta contra una Camion Iveco, al parecer, de remolque. "Esto ocurrió por la negligencia de un tercero un camionero que conducía un vehículo de poca potencia trasladando una impresionante cantidad de tonelaje cuando no lo puede hacer. En el acceso a Salta se dieron más de 60 accidente viales el año pasado y murieron 22 personas, según las estadísticas, pues bien, a pesar de esto no existe control de la Policía Vial ni de la Policía de Salta, y los siniestros siguen ocurriendo. En este caso dos hombres resultaron heridos por el choque", señaló un automovilista a El Tribuno, el cual envió a través de el WhatsApp las fotos con el texto.
Según la versión dada a conocer, el camion Iveco, que cumple funciones de remolque chocó desde atrás a un camión, y la Stepway, a su vez, no pudo evitar darle a este vehículo recién descripto.

ESPACIO PUBLICITARIO