UNA GÜEMENSE MAMÁ Y ABUELA EJEMPLO DE VIDA

Gral Güemes: Un ejemplo de Vida la Sra Nancy Noemi Cordoba de Mazzucco con 49 años de edad, se recibió de Maestra de Educación Primaria, un ejemplo de vida a seguir para muchos de nosotros.
Dedicada a su familia logro terminar el secundario y ser una profesional de la educación, con la dificultad de dedicar tiempo al estudio y continuar con su vida diaria de cumplir con las tareas del hogar, y pensar que para nosotros muchas veces es difícil estudiar algo dedicándole tiempo completo, personas como ella tienen que repartir su tiempo entre su estudio y su familia.
Inicio el Colegio Secundario Nocturno "Dr Facundo de Zuviria" de esta ciudad donde egreso en año 2.008 como Abanderada y mejor promedio.
Luego de egresar del colegio sin perder tiempo fue a averiguar las carreras en Nivel Terciario "Amadeo Sirrolli" y sin dudar eligió la carrera Docente fue así que inicio su vocación por la enseñanza.
En el año 2.016 pudo cumplir su sueño egresar como Maestra de Educación Primaria.
Uno de sus mayores anhelos y por los que luchará por realizar su sueño será ejercer su profesión, tarea que iniciará en el 2.017.
Su Familia su motor
Nancy como la llaman sus amigas una mujer muy solidaria para quienes la conocen, se caso hace 29 años madre de 5 Hijos 4 varones y 1 mujer, es abuela de 3 nietos Martín, Josefina y Carolina.
Esto no deja la enseñanza que cuando se quiere se puede, siempree!!!

Foto y Fuente: DIARIO DIGITAL "EL PORTAL DE GÜEMES"

ESPACIO PUBLICITARIO