ULTIMO MOMENTO: MAÑANA MARTES, GRAL GUEMES VIVIRÁ EL PASO DEL DAKAR 2.017



Gral Güemes: Como años anteriores el paso del Rally DAKAR por nuestra ciudad sera por Ruta N° 34 y este año pasaran solo los robustos vehículos de apoyo y asistencia, enormes talleres móviles, aproximadamente 200 vehiculos entre camiones y camionetas atravesaran nuestra ciudad por ruta 34 desde Bolivia hacia Salta Capital.

El Municipio de Gral. Güemes tendrá un sitio seguro para espectadores al costado de la ruta 34 y estará comprendido entre Vicente Lopez y Rodriguez zona de espectadores que tendrá cordón de seguridad.

Lucas Palermo Jefe de la Dirección de Seguridad Vial de Nacion, comunico que habrá un fuerte operativo de seguridad vial en el ejido urbano ya que es sabidos que en el ingreso a Gral. Guemes en la zona de los semáforos se reúne gran cantidad de personas para presenciar el paso de los grandes camiones, también se recomendó tener precaución en esas zona y no acercarse mucho a los grandes camiones porque los conductores tienen un punto ciego y no pueden ver a una persona que este muy cerca del vehiculo.

Durante todo el día

Los vehículos de apoyo pasaran desde el mediodía de mañana Martes y durante todo el día son mas de 300 vehículos entre camionetas y camiones, que partirán desde Bolivia hacia el Centro de Convenciones en Salta Capital.

Info: El Portal de Guemes en Internet - La ciudad en noticias


Resultado de imagen para zona dakar 2017 salta 

Resultado de imagen para zona dakar 2017 salta

Resultado de imagen para zona dakar 2017 salta

Resultado de imagen para zona dakar 2017 salta

ESPACIO PUBLICITARIO