Ruta a Cerrillos: Perdió la vida al estrellarse contra un colectivo estacionado




El siniestro fatal ocurrió hoy a las 1 de la madrugada sobre avenida Ex Combatientes de Malvinas, donde un joven murió en el acto al impactar su moto contra un colectivo estacionado al costado de la ruta.
Esta madrugada, alrededor de la 1, un joven perdió la vida al estrellar la motocicleta en la que viajaba contra un colectivo de Saeta que se encontraba estacionado a un costado de la avenida Ex Combatientes de Malvinas ya que minutos antes había sido apedreado.
El hecho tuvo lugar en el acceso al barrio San Carlos, en la zona sur de la ciudad. 
Según la Policía, el choque fatal se dio a las 0.40 cuando el hombre, de 33 años, se incrustó en el colectivo que estaba parado en el lugar porque unos kilómetros atrás, en barrio Los Álamos, había sido apedreado. 
El chofer del corredor 5 Cerrillos se estacionó a un costado para informar al inspector de la empresa lo que había sucedido. A los pocos minutos el motociclista chocó contra el colectivo y perdió la vida al instante. 
Desde la Policía aseguran que la mujer de la víctima reconoció el cuerpo y comentó que junto a su pareja habían compartido la noche en la carpa de Pujllay y, desde de una discusión, el hombre abandonó el lugar. Se desconoce si la motocicleta sufrió un desperfecto mecánico o bien si la víctima se quedó dormida. 

ESPACIO PUBLICITARIO