Rosario de Lerma: 50 Mil personas participaron del "Desentierro del Carnaval 2017"




Hoy más de 400 efectivos policiales brindaron seguridad en el tradicional desentierro del carnaval en Rosario de Lerma, la jornada se desarrolló con total normalidad.
Desde horas muy tempranas la policía de la provincia desplego un mega operativo de seguridad, a cargo de la Coordinadora del sector N° 82 y supervisado por el Secretario de Seguridad y el comando superior de la Policia de la Provincia .
Durante toda la jornada se implantaron controles vehiculares en el Pórtico de Rosario de Lerma, sobre ruta provincial 36 a la altura de Villa Angélica y otra en inmediaciones de carpa La Florida, donde efectivos de Seguridad Vial realizaron controles de alcoholemia. Esta ubicación estratégica tuvo por objeto disminuir al máximo los riesgos de siniestros viales por ingesta de bebidas alcohólicas.
maschupa1Así mismo se realizaron controles en locales comerciales y fondas, a fin de detectar infracciones a la ley 7135/01 y Ley 7407/06 de expendio de bebidas alcohólicas. Se intensifico el patrullaje preventivo para evitar de insta de alcohol en la vía pública. Como resultado de esto se logró el secuestro de gran cantidad de bebidas no permitidas.
De esta manera el operativo se extendió hasta las horas cero, habiéndose registrado la asistencia de alrededor 50 mil personas a las carpas del Pullay, Fantástico Yonar, La Florida y el tradicional Desentierro del Carnaval en la localidad vallista de Rosario de Lerma, sin que se produjeran incidentes de relevancia.

ESPACIO PUBLICITARIO