#PorPaloma / La hubiera dejado en el colchón: fue a correr al parque, y le robaron 70 mil pesos



El damnificado había dejado estacionado su moto en inmediaciones del parque, y se fue a correr.

En la época estival, durante las noches, luego del abrasador sol, muchos santiagueños eligen el parque Aguirre para realizar distintas actividades físicas, especialmente caminatas y trotes, por una cuestión de salud y para estar en aptitud física.
Eduardo Roberto Rojas (44 años), domiciliado en el barrio Borges, había llegado antenoche al principal “pulmón verde” de la ciudad Capital en una motocicleta Honda Biz negra, de 125 centímetros cúbicos, revelaron fuentes de la causa.
Tras 40 minutos de intensa actividad física, Rojas regresó a la zona del Cristo Redentor. La motocicleta se encontraba en el lugar donde la había dejado estacionada, por lo que ya era un alivio. Eran las diez de la noche, aproximadamente.
Sin embargo, al acercarse advirtió que la baulera del rodado había sido violentada. De esta manera, comprobó que desconocidos le habían llevado una billetera que contenía 6 mil pesos y 4 mil dólares (lo que hace un total de más de $ 70.000) que los tenía guardados circunstancialmente en ese lugar. Además, le sustrajeron dos teléfonos celulares y documentación personal.
El damnificado vivió momentos de desesperación y posteriormente radicó la denuncia policial para que se iniciara una investigación, a fin de establecer el hecho delictivo.

ESPACIO PUBLICITARIO