Mala maniobra de Motociclista causó un choque múltiple en la ruta 34 y quedó hospitalizado




Ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes 16, un motociclista tras hacer una maniobra abrupta ocasionó un choque en cadena.


Esta mañana ocurrió un siniestro vial la ruta 34, altura puente Rio Mojotoro, por acceso Norte a la localidad de Güemes.


Un motociclista circulaba por dicha ruta, sin caso y aparentemente en estado de ebriedad, en sentido sur a norte, cuando de repente realizó una maniobra de giro al carril contrario de forma improvista, y fue colisionado por una camioneta Fiat Estrada que circulaba atrás del mismo.


La colisión provoca que el motociclista pierda el control y cayera del rodado contra el pavimento provocando un politraumastismo cefalico.

Este accidente ocasionó que los vehículos que viajaban atrás, un móvil de la policía de Salta y una camioneta Ford Eco Sport, colisionen en cadena por la frenada brusca que se realizó en la ruta. 
El motociclista fue trasladado al Hospital Dr. Joaquin Castellanos, mientras que los ocupantes de los otros vehículos sufrieron lesiones leves sin gravedad.


Fuente: HolaSalta.com.ar 

ESPACIO PUBLICITARIO