JOSE LUIS SALINAS Y SU GRUPO TERNURA CERRARON EL CUMPLE 70° DE EL BORDO


El Bordo: Con un inolvidable Show de cierre de Jose Luis Salinas y su Grupo Ternura, el Municipio de El Bordo celebro sus 70 Aniversarios de creación, en horas tempranas alrededor de las 21 se realizo un Acto Protocolar que tuvo como invitado al Vice Gobernador Miguel Issa, que acompaño al Señor Intendente Raul Martinez como también la Intendente de Gral. Guemes Alejandra Fernandez y el Intendente de Campo Santo Mario Cuenca, junto a autoridades Legislativas, acompañaron a los bordeños en este día tan importante para el municipio.
Sorpresa 
En la oportunidad como sorpresa se hizo entrega de una Ambulancia una Unidad de modernas características que permitirá trasladar a personas en emergencia desde el municipio, un sueño que se venia postergando por los bordeños desde hacia muchos años.

Festejos
Los bordeños también pudieron deleitar más de 14 tortas gigantes para la ocacion, que se les brindo a los presentes.

Festival que tiro la casa por la ventana
Finalizando con un inmenso festival que llevo a El Bordo a mas de 4 mil personas, abrieron las noche, la presentacion del Grupo CHIRETES un grupo de jóvenes que se las traen en ritmos andinos, continuando con todo el carnaval de la presentación de JESYCA LA INSACIABLE a puro ritmos carnestolendos, finalizando con el enorme Show de cierre de Jose Luis Salinas y su Grupo Ternura para terminar una noche de cumpleaños del municipio inolvidable! y que la Intendencia de Raul Martinez lo hizo posible.

Info: El Portal de Guemes en Internet - Departamentales
Mira Fotos









































ESPACIO PUBLICITARIO