Güemes: Fuerte operativo en búsqueda de un detenido que escapó de la Policía




Gral. Guemes: En la tarde de ayer, pasadas las 15:00 hs, vecinos de la localidad de Gral. Güemes, notaron un fuerte operativo policial en ingresos y salidas de la ciudad. El Motivo se trataría de "Dibu" un conocido delincuente que habría escapado de la Comisaria Nº 11.

Lectores de HolaSalta.com, hicieron llegar las fotografías donde se puede ver un fuerte operativo en las rutas de la localidad de Gral. Güemes.


Se debe a la fuerte búsqueda de un delincuente que se escapó de la Comisaria Nº 11, se trata de un joven de 21 años con el alias "DIBU", que además reportaron, a este medio, que se lo vio en cercanías del barrio Santa Teresita.

La Policía de Salta, mediante el Departamento de Prensa, informaron que el malviviente se dio a la fuga alrededor de las 14 hs de la comisaria local, saltando los techos, lo que emprendió ventaja escapando por los cañaverales que se encuentran del otro lado de la ruta y que alrededor de las 19:40 hs lograron dar con su ubicación en el domicilio en barrio Los Olivos de la localidad de Güemes.

Informaron, que cuando ingresaron los efectivos policiales al domicilio, el delincuente se encontraba oculto en uno de los roperos, lograron recapturarlo y al salir con el detenido, vecinos del lugar apedreaban al móvil policial, pero no se reportaron daños. 
 
El muchacho llamado Miguel Ernesto Barrionuevo de 21 años de edad, fue trasladado a la dependencia policial local correspondiente y se dio intervención al juzgado, quien dio la orden de que siga detenido.

El mismo se encontraba detenido por un delito de Hurto en la localidad de Güemes, desde el 25 de Enero quien se lo alojaba en la Comisaria 11va.

No se registraron incidentes con el detenido, a pesar de que jóvenes de aproximidades al domicilio intentaban detener el operativo de búsqueda con piedras a un móvil policial.

Fuente: HolaSalta.com

Info: El Portal de Guemes en internet

ESPACIO PUBLICITARIO