Gral. Güemes: Lo apuñalaron en una discusión por dinero y bebidas




Un joven de 20 años casi pierde la vida tras recibir una puñalada en su pierna izquierda, a la altura del gemelo. El muchacho perdió gran cantidad de sangre por la herida y estuvo al borde de la muerte.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado en una cancha de fútbol ubicada en el barrio 1º de Mayo de la ciudad de Gral. Güemes.
Eran las 1.30 cuando Juan Alfaro se encontraba allí junto a cuatro personas compartiendo bebidas alcohólicas.
En determinado momento y de manera confusa se desencadenó una acalorada discusión por dinero, relacionado con la compra de la bebida. Todos los participantes se recriminaban sobre la plata y la bebida.
Alfaro y un joven de 21 años, quien registra graves antecedentes penales, tuvieron varios entredichos hasta que el victimario extrajo de entre sus prendas de vestir un puñal y le asestó una puñalada en la pierna izquierda a Alfaro.
A pesar de la gravedad de la herida, la víctima pudo reincorporarse y llegó hasta su casa. Tras cruzar la puerta perdió el conocimiento a causa de la gran pérdida de sangre.
Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido y un móvil policial se constituyó en la vivienda de Alfaro.

SIN DENUNCIA

Los policías observaron al joven herido y debido a la urgencia del caso decidieron trasladarlo inmediatamente en el patrullero hacia el hospital local.
Al muchacho se le diagnosticó una herida de arma blanca en la pierna. Reaccionó muy bien al tratamiento y curaciones que le proporcionaron y en las últimas horas recibió el alta médica.
A pesar de lo sucedido, Alfaro no quiso radicar la denuncia, ni dar el nombre de su agresor, razón por la cual no hay detenidos por el hecho de sangre.
FUENTE: EL TRIBUNO DE SALTA

ESPACIO PUBLICITARIO