Gral. Guemes: El equipo güemense 135 viviendas vive su sueño del Federal C




Es el campeón de la Liga Güemense y realiza la pretemporada de cara a su debut absoluto en el torneo que organiza el Consejo Federal.
El Club Social y Deportivo 135 Viviendas será uno de los representantes de General Güemes en el Torneo FEDERAL C que comenzará el primer fin de semana de febrero.
Este joven equipo viene de participar por primera vez en la Liga Güemense y se consagró campeón en el 2016, marcando un hecho histórico para el fútbol de esta localidad. Dicho logro lo depositó en el certamen federal.
Dirigidos por la dupla que conforman Gonzalo Soto y Arnaldo Cruz, los chicos de club entrenan día a día con mucho sacrificio para poder llegar con un buen nivel a la competencia oficial. El plantel viene realizando un trabajo físico intenso desde diciembre ya sea por las calles de Güemes y con tareas de gimnasio.
Una zona competitiva le tocó a 135 Viviendas, la 6, que integra junto a Unión Güemes, Normal Rosarino (Rosario de la Frontera) y el capitalino San Antonio. Su debut será de local frene a Unión, el domingo 5 de febrero.
Mientras tanto, el equipo comenzará a tomar rodaje futbolístico y para ello jugará mañana, a las 16, un partido amistoso contra El Galpón, otro de los representantes salteños en el Federal C. Además, tiene programado otro juego de entrenamiento frente a Atlético Cerrillos.
Las autoridades del club, por otra parte, convocan a los hinchas a hacerse socios para colaborar con la campaña del equipo que tendrá tres viajes para realizar en la fase de grupos.

ESPACIO PUBLICITARIO