Gral Güemes: CARITAS Y PAPA NOEL REPARTIERON JUGUETES EN EL HOSPITAL

Repartieron juguetes, golosinas y pañales a los niños y visitaron el sector de geriatría.

Papa Noel, en el hospital Cáritas Arquidiosesana, con sede en la ciudad de General Güemes, acompañó a Papá Noel en una visita al hospital Joaquín Castellanos, donde repartieron juguetes, golosinas y pañales entre los niños internados en pediatría y neonatología, también se dieron un tiempo para visitar el sector de geriatría. 
Cáritas tiene su sede en la parroquia Santa Rosa de Lima, donde recibe todo tipo de donaciones, y en forma mensual hace entrega de bolsones de mercaderías a un promedio de 100 familias carenciadas. Todos los lunes comparten un desayuno con unas 160 personas. "Para realizar nuestro trabajo necesitamos de la colaboración de muchas personas, contamos con el aporte de la comunidad, pero en forma muy especial de familias benefactoras que mensualmente realizan la entrega de mercaderías con las que logramos armar los bolsones que distribuimos entre las familias que tenemos anotadas, por esa razón quiero agradecer en forma muy especial a todos ellos, porque son los que hacen posible que nuestra tarea continúe", expresó María Elena Toro, quien junto a otros 15 voluntarios mantienen abiertas las puertas de Cáritas. 


Se trata de un trabajo anual, pero a partir del 6 de enero del 2017 cerrará sus puertas por 30 días para brindar un descanso a los colaboradores. "Solo vamos a parar desde el 6 de enero hasta el 6 de febrero del próximo año, por esa razón quiero desearles a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, e instar a las familias de buen corazón a sumarse como benefactores realizando una donación mensual de mercaderías", detallaron.
Agregó: "Con poco podemos hacer mucho por los demás, así que solo se necesita llevar las donaciones a la parroquia Santa Rosa de Lima, una vez al mes. La satisfacción de ayudar es grande".

ESPACIO PUBLICITARIO