ESTE 12 DE FEBRERO GENERAL GÜEMES SE VISTE DE FIESTA




Gral. Guemes agrega al calendario de verano un gran festival con una destacada cartelera.

En el marco del calendario que propone Salta para el verano, salteños y turistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades durante el mes de febrero.

El departamento de General Güemes se prepara para vivir un gran festival, que se desarrollará el Domingo 12 de Febrero, y se denomina “La Patria vive en General Güemes”, con motivo de Celebrar en el Departamento el "13 de Febrero Jura fidelidad a la Asamblea del Año XIII" en las margenes del Rio Juramento.
El mismo se realizará en el Complejo Polideportivo Municipal, a partir de las 16 hs.

Actuarán: La Cantada – Los del Portezuelo – Pitín Salazar – Sebastian Lasquera – Vale 4 . La Repandilla – Wanabara – Willy Campero – Y artistas locales.

Las entradas anticipadas se venden en el Centro Cultural 13 de Febrero (Gorriti 245 – General Güemes) de Lunes a Viernes de 08.00 a 12.30 y de 18.00 a 21.00 – Sáb.y Dom. de 17.00 a 21.00. Populares: $100.- Plateas: $ 150.-

Organizado por la Municipalidad de Gral. Güemes a través de Dirección de Cultura y Turismo – Intendencia Dra. Alejandra Fernández con motivo de conmemorar la Semana ” La Patria vive en Gral. Güemes “, ” Capital Provincial del Bicentenario”.

Info: El Portal de Guemes en internet 

ESPACIO PUBLICITARIO