EL BORDO: INAUGURAN LA NUEVA GLORIETA Y ENTREGAN UNA NUEVA MAQUINA




El acto estuvo presidido por el vicegobernador Miguel Isa. En ocasión, también se inauguró una glorieta con moderno acceso a Wi- Fi

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en El Bordo el acto de entrega de una moderna máquina retroexcavadora adquirida por el municipio con una inversión superior al millón y medio de pesos, con fondos asignados por el Plan Bicentenario de la Independencia.
Además, se inauguró una glorieta construida por la comuna y allí se lanzó el nuevo sistema de Wi-Fi gratuito del plan nacional País Digital.
El acto se llevó a cabo frente al edificio de la Municipalidad, donde pasadas las 19 horas el Vicegobernador entregó las llaves de la nueva máquina al intendente Raúl Martínez. Cabe destacar que la máquina fue adquirida con parte de los fondos que le corresponden a El Bordo del Plan Bicentenario, mediante el empréstito tomado por la Provincia.
“Traigo el mensaje del gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, quien viendo cómo venía desarrollándose el año tomó la decisión de tomar un empréstito y lanzar el Plan Bicentenario de la Independencia, que movilizó a los municipios” manifestó Isa. Y continuó: “este acto es muy importante porque muestra el comienzo de una reactivación en este año que está terminando bastante difícil”.
Finalmente, el Vicegobernador concluyó: “Trabajando de manera conjunta entre Municipios, Provincia y Nación, y con el liderazgo que se empieza a construir desde el Norte de la mano del gobernador Urtubey, los salteños cada vez vamos a estar más vigentes, más fuertes, con más obras, más trabajo, más educación y más salud”.
Asistieron al acto los diputados provinciales Germán Rallé y Juan Fernández Molina, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; concejales y pueblo en general.

ESPACIO PUBLICITARIO