Campo Santo: La semana pasa se realizo un Mega Operativo de Protección Ciudadana

Ayer por la tarde la Policía comunitaria dialogó con vecinos tomando conocimiento de las problemáticas de la zona y se hicieron controles vehiculares, comerciales y patrullajes activos en los barrios de la localidad de Campo Santo. 
En la tarde del miercoles, más de 70 policías de las distintas áreas de la fuerza realizaron  un intenso operativo de Protección Ciudadana  en los distintos barrios de la localidad de Campo Santo.

Participaron efectivos de Seguridad Vial, GOPAR, DSU, Investigaciones, Rural y Ambiental, Comunitaria, Drogas y efectivos de la dependencia.

Se realizaron patrullajes preventivos y controles vehiculares por las distintas arterias. Asimismo, efectivos de la policía Rural y Ambiental secuestró 100 kilogramos de carne que no cumplía con las normas de higiene y no se encontraba apta para el consumo, en tanto personal de investigaciones realizó control en talleres mecánicos, secuestrando una motocicleta que presentaba irregularidades en la numeración de cuadro y chasis.

La comunitaria dialogó con los vecinos y acordaron tareas conjuntas tendientes a favorecer la convivencia social. Se los invitó a hacer uso de la página web www.denunciasweb.gob.ar y el 0800 – 555 - 3764 del Ministerio de Seguridad y Ministerio Público Fiscal para denuncias anónimas, resultando la información brindada un valioso aporte a los efectos de planificar los servicios de seguridad.

Cabe destacar que los operativos se continúan realizando en toda la provincia a los fines de fortalecer la seguridad vecinal afianzando el accionar preventivo.

Prensa Policia de Salta  

ESPACIO PUBLICITARIO