ABERRANTE VIDEO DECIMOS "NO AL ABUSÓ DE MENORES"

Gral Güemes: Como comunicadores estamos en contra de la violencia ya sea sexual, o cualquier tipo de violencia o abusos.
No compartimos y repudiamos el abuso sexual hacía los menores. Muchos internautas en su mayoría menores de edad en Facebook hacen alarde de que tienen el video donde aparece una menor abusada violada, hasta ahora no se tiene conocimiento de la procedencia del mismo.
Este texto circula por Internet y quisimos compartirlo para retransmitir un pequeño mensaje.
PARA TODOS LOS QUE HABLAN DEL VIDEO DE LA NIÑA..
Unos dicen que lo disfruta, otros dicen que lo tienen en su poder, tambien reprochan el acto, pero muchos no saben de que se trata.
Es un video aberrante de una niña de casi 8 años siendo violada por un adulto, donde ella aparentemente lo disfruta...
Si lo disfruta o no, no es el hecho, claramente hasta cuando un hombre es violado puede llegar a eyacular, y no por eso quiere decir que lo disfrute es una reaccion natural del sistema reproductivo y sexual.
Pero que un malparido (perdonen la palabra) sea tan perverso de aprovecharse de la inoscencia de una niña para violarla, es casi tan morboso que todos están comentando del caso como si fuera un chiste o una atraccion de circo. Como sociedad, deberia darnos pena.
Que es eso de "pasenlo"... "huy yo lo tengo" "esa chinita le gustaba"
¿se creen mas poderosos haciendose los que no les importa? ¿son tan cobardes que prefieren hacer de eso un chiste antes de enfrentar a la sociedad?
Este no es un caso para tomarlo como gracia esperemos que cara van a poner cuando tengan hijas...
La niña claramente es violada por el mismo papá, la educó para aparentar placer, claramente es parte de una red de pornografia infantil.
Cada uno de los que se refiere hacia ella, o ha visto con agrado este video deberia replantearse como persona la clase de persona que somos para aceptar esos aberrantes echos de salvajismo e inmoralidad.

ESPACIO PUBLICITARIO