Ultimo Momento: Peter Alfonso y Flor Vigna ganadores del Bailando 2016




¡Peter Alfonso y Flor Vigna ganadores del Bailando 2016!

Despues de 4 parcipaciones Pedro Alfonso se quedo con la Final del Bailando 2016.
ShowMatch

Por decisión del público, la pareja de Peter Alfonso y Flor Vigna le ganó a la de El Polaco y Barby Silenzi. Aquí, la crónica completa de la noche de la gran final. 
Pedro Alfonso y Flor Vigna se consagraron campeones de "Bailando 2016", en "ShowMatch" (El Trece). Después de haber competido contra El Polaco y Barby Silenzi en cuatro ritmos de la gran final, el jurado declaró el empate y la definición quedó en manos del público. Los televidentes, con el 51,97 por ciento de los votos telefónicos, decidieron consagrar ganadores a Peter y Flor. Los campeonesde la edición 2015, Fede Bal y Laurita Fernández, les hicieron entrega del premio. 
Antes de anunciar el resultado, Marcelo Tinelli reflexionó: "Llevamos 27 años en la televisión argentina y nos hacemos mutua compañía, como decía Juan Alberto Badía. Entrar a sus casas todas las noches nos pone felices. Son momentos de mucha sensibilidad para todos, sobre todo cuando pasan cosas malas". "El otro día tuvimos una experiencia fuerte: hacer una semifinal cuando se había perdido la vida de una persona muy querida", comentó Tinelli en referencia a la muerte de Santiago Vázquez, hermano de Nicolás Vázquez. Tras hablar de la finitud, destacó que lo importante es darles nuestro tiempo a los demás ahora, en el presente. "Dale tiempo a la persona que amás porque la vida no es infinita. Que no nos tenga que golpear una tragedia para entender que la felicidad es hoy y aquí", apuntó el conductor. Además, reveló que "ShowMatch" estrenará su temporada 2017 el 15 de mayo próximo. 
La emisión de la gran final de "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece) en la que El Polaco y Peter Alfonso se disputaron el título de campeón, comenzó con un clip en el que se recordaron los momentos más destacados del Bailando.



ESPACIO PUBLICITARIO