Peligrosa Interseccion: Choque en Ruta N 34 y Sarmiento, entre camioneta y un automovil





Gral. Guemes: Anoche a las 23:00 aproximadamente en el cruce de calle Sarmiento y Ruta N° 34, una vez más se produjo un choque entre un entre un auto volkswagen Voyage y una Camioneta Toyota Hilux en esa intersección peligrosa, aparentemente un automóvil quiso subir a la ruta con destino a Jujuy y fue colisionado por la camioneta que provenía desde el norte de la provincia de la localidad de Embarcación.

Por declaraciones de Comisario de la Comisaria N°11, afortunadamente solo fueron daños materiales, y nadie resulto con heridas de gravedad, los ocupantes fueron trasladados al Hospital Local con traumatismos varios.
Por otra para los vehiculos, en el caso del automóvil quedo inmovilizado ya que se daño todo el tren delantero y la parte izquierda por lo que tuvo que arrastrarlo para sacarlo de la vía de circulacion, la camioneta tenia un importante daño en la parte frontal. Esto van a dar a conocer más detalles los peritos explicando los causales dijo.
Tomaron intervención móviles de Emergencias 911, Cuerpo de Bomberos Gral. Belgrano y patrulla de la Comisaria N° 11 de Gral. Guemes.

Info: El Portal de Guemes en Internet 




ESPACIO PUBLICITARIO