Gral. Guemes: Bautizaron a Tomas el Séptimo hijo varón ahijado del Presidente


Gral. Guemes: Se llevó a cabo hoy al mediodía en Parroquia Santa Rosa de Lima el bautismo presidencial del 7mo hijo de la Flia. Rojas de Barrio Los Olivos de Gral. Güemes.

Recordemos que por ley el 7mo hijo varon de una Familia es ahijado del Presidente en Mandato en nuestro país.
En representación del Presidente de la Nación estuvo el Teniente Gral. Sebastián Ibáñez del Ejército Nacional, quién formó parte de la ceremonia de bautismo, como así también la Intendente Municipal Dra. Alejandra Fernández y demás familiares del niño Tomás, quién tomó este sacramento.

Cabe destacar que este acontecimiento fue concretado mediante gestión realizada en conjunto entre la Sra. Intendente Municipal Dra. Alejandra Fernández y el Diputado Germán Rallé con documentación presentada ante autoridades de Nación, quiénes asumieron dicho compromiso.
En declaraciones de su mamá dijo a la Prensa, que es un tramite que lleva su tiempo y que por ese motivo se venia postergando el bautismo del pequeño, hasta que nos llego una certificación de Presidencia donde daban el consentimiento y se ponía fecha a la ceremonia.
El Padre Ángel Casimiro encargado de la Ceremonia relato que esta no es la primera vez que a la ciudad de Gral. Guemes le toca un acontecimiento como este, en mi años de servicio sacerdotal es la tercera vez en nuestro ciudad.






ESPACIO PUBLICITARIO