POLICIALES: ROSARO DE LA FRONTERA, UN HOMBRE MURIO CALCINADO EN SU VEHICULO



Un hombre murió calcinado dentro de su camioneta. El deceso se produjo anoche en la ruta nacional 9/34 luego de que el vehículo (Ford Ranger) perdiera el control y volcara a la altura de El Tala. 

Alberto Agustín Tapia fue la persona que perdió la vida en el accidente, mientras que sus acompañantes –una mujer mayor de edad y dos niños-quedaron internados en el hospital de Rosario de la Frontera y en el Hospital Materno Infantil como consecuencia de los golpes recibidos. 

A la mujer se le diagnosticó “politraumatismos con traumatismo de tórax, fractura de arcos costales, estable, con pronósticos normales”. Por su parte los mellizos de dos años, que llegaron a la ciudad de Salta, sufrieron lesiones distinta; la niña tiene “traumatismo encéfalo craneano grave” en terapia intensiva y su hermano “politraumatismo” en observación en estado favorable.

Desde el departamento de prensa de la Policía de Salta informaron que la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera dispuso que criminalística realice las pericias correspondientes y el médico legal examine y extienda el certificado de defunción.


Fuente:  LA GACETA DE SALTA  

ESPACIO PUBLICITARIO