Gral. Güemes: Se Realizo Destacado Operativo de la Fuerzas de Seguridad en zonas de la ciudad



Gral. Guemes: En el marco de las tareas preventivas de conductas delictivas y contravencionales mediante controles específicos la Policía de Salta implantó un importante operativo de seguridad y prevención en el Valle de Siancas.

Estos controles se concretaron en la ciudad de General Güemes con el objetivo de sostener y fortalecer la presencia policial permanente en la vía pública a través del patrullaje intensivo y control de documentación de negocios para el expendio de bebidas alcohólicas.

Para el desarrollo de este operativo se afectaron más de 100 efectivos policiales pertenecientes a diferentes áreas como la Policía Comunitaria, Caballería, Seguridad Vial e Infantería quienes trabajaron en conjunto y de manera coordinada. Se avocaron a tareas tendientes a reducir en la comunidad conductas de orden delictivo y contravencional mediante controles específicos.

Fue significativa la participación de los vecinos de los barrios que comprenden esta jurisdicción, evidenciando de esta manera el acercamiento policía-comunidad. Si algun vecino tiene una denuncia, Se promovió el uso de la página web www.denunciaweb.gob.ar, donde se pueden realizar denuncias anónimas por temáticas relacionadas al flagelo de la droga y otras problemáticas sociales.

Estas actividades preventivas, operativas y comunitarias tendrán continuidad en el marco de los controles integrales de seguridad que se vienen realizando con gran éxito.

Cabe destacar que el operativo Comunidad Segura estuvo supervisado por el Secretario de Seguridad Dr. Jorge Ovejero y el Jefe de Policía Crio. Gral. Ángel Mauricio Silvestre.

Prensa Policia de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO