El Municipio de El Bordo: Presento la Ultima Fecha de "El Hombre más fuerte de Salta"




El Bordo.- Con el apoyo total del Municipio de El Bordo Intendencia Raul Martinez y a través de la Dirección de Deportes a cargo de Jose Maria Carrizo, se realizo la gran final del Grand Prix Daniel Isa 2.016 ” Hombre más fuerte de Salta, donde 13 competidores buscaron convertirse en el” Hombre más fuerte de Salta” y lograr así el Campeonato Provincial 2.016 de la disciplina de Atletas de Fuerza de la World Strogmen Federation WSF y la Asociación sudamericana ASAF.

Luego de las fechas de la competencia, que tuvieron lugar en distintos lugares de la provincia, se eligió a la localidad de El Bordo para esta gran cita, los participantes debieron demostrar ser el más fuerte en esta gran final. 

Para la final se dispuso que el peso del superyugo llegue a 260 kg. Fue la primera instancia a superar para los atletas, que luego se enfrentaron al cilindro de 90 kg y posteriormente al carro vasco, con un peso total de 250 kg. 

Las dos últimas pruebas serán el paseo del granjero con 160 kg y las cinco piedras que iban de 90 a 130 kg.


Clasificación Final Torneo Fecha realizada en El Bordo

1° Ramiro Chávez - JUNIOR
2° Pablo Cobos  - Pablo
3° Gustavo Gutierrez "Paton "

El Campeón 2016 

Con los puntos de ayer en El Bordo quedó como el "Hombre Mas Fuerte de Salta 2016"  PABLO COBOS 
LOS CUATROS CLASIFICADOS AL PROMESA SUDAMERICANA 2017 en abríl a realizarse en Llallagua Bolivia son Pablo Cobos; Ramiro Chávez; Nestor Carrizo y Emanuel Ruiz





<

ESPACIO PUBLICITARIO