JUGADOR ARGENTINO CASI LE SACA LA CABEZA DE UNA PATADA A UN HINCHA EN CHILE




Santiago de Chile: Sebastián Pol un jugador argentino en Chile, fue el gran protagonista de esta fecha del Torneo de Apertura Chileno. Resulta que el delantero de Audax Italiano protagonizó una descontrolada agresión a un hincha rival, tras el duelo que perdio su equipo por 4 - 1 ante Universidad Católica en San Carlos Chile.
Terminado el partido hinchas contrarios a su equipo empezaron a cantar e insultar a los jugadores perdedores del cual el jugador argentino no aguanto la bronca y se subió al banco de suplentes junto al alambrado de plateas y empezó a discutir con los hinchas contrarios del cual uno quiso acercarsele y este le increpo una feroz patada en la cabeza.
Luego del incidente, el aficionado denunció al atacante y Carabineros procedió a detenerlo por infringir la ley de violencia en los estadios.
La agresión generó un repudió total, pero como ya es costumbre, en las redes sociales comenzaron a circular los tradicionales memes los cuales se burlaron de la particular situación que se vivió en San Carlos de Apoquindo.

ESPACIO PUBLICITARIO