Fue en Guemes: El artista Sergio Herrera inmortaliza en un mural al querido 'Fatiga' Reynoso




Egresado de la Escuela de Bellas Artes, es uno de los jóvenes que decidió con su arte, homenajear al mansero vidalero.-

Agosto nos dejaba un sabor amargo, la semana empezaba de luto y las cajas lloraban a su defensor. El lunes 29 de agosto el país amanecía con la triste -e inesperada- noticia de la muerte de Guillermo 'Fatiga' Reynoso. Cientos de posteos ponían a la vista el dolor, admiración y respeto de colegas, periodistas, locutores y claramente, del público.

La imagen del vidalero icono del grupo "Los Manseros Santiagueños se apoderó de las redes virtuales, siendo Sergio Herrera, artista plástico santiagueños quien fuera por más, copando él con su arte un mural real en las calles de Salta, desde donde 'Fatiga' continuará presente.

TESTIMONIO

"Como santiagueño no podía no estar conmovido por su partida y representando a mi Santiago en un encuentro de muralismo realice este humilde homenaje", comentó Herrera.

"Lo hice en General Güemes, provincia de Salta, en el marco del Encuentro Nacional de Muralismo y Arte Público, organizado por el Movimiento Internacional de Muralistas Italo Grassi. Los Manseros son muy queridos en todas partes y yo estaba justo por allá, tendremos que hacer uno en el pago", concluyó.-

ESPACIO PUBLICITARIO