Desbarrancó un camión y aplastó a un hombre





El accidente se produjo dentro de una finca en Aguas Blancas, el chofer sobrevivió pero fue internado.

Una tragedia se produjo dentro de una finca en Aguas Blancas, donde un camión se desbarrancó, volcó y cayó encima de un hombre que perdió la vida en forma instantánea. 

A las 13.30 de ayer, un hombre llegó hasta la Subcomisaría de dicha localidad e informó que había sucedido un accidente. Al ser notificados, los policías se dirigieron a Finca Anta Muerta, pasando el Puesto 28 de Gendarmería Nacional, a donde también se llegaron Bomberos y una ambulancia.

En el lugar constataron el hecho y ayudaron al chofer del camión, un hombre de 44 años de edad, con domicilio en el B° Caballito de Orán, que luego de recuperar el conocimiento contó que cuando estaba manejando un camión color gris, en compañía de otro trabajador, en un momento dado se encontró en una subida que provocó que salte el cambio de la caja. 

La brusquedad de la maniobra hizo que el camión volcara y que su compañero cayera del mismo, recibiendo luego todo el peso del camión sobre su cuerpo, matándolo en el acto. La víctima quedó atrapada y debió ser rescatado con intensas y complicadas tareas.

La Policía informó que el chofer fue derivado al hospital local donde ingresó con el diagnóstico de “Politraumatismo, y Traumatismo Encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” y que siguen trabajando para determinar la identidad del fallecido.


ESPACIO PUBLICITARIO