GRAL GÜEMES: CONFERENCIA PRESENTACIÓN PROYECTO PARQUIZACION Y ILUMINACIÓN PLAZA CENTRAL




Gral Güemes: En la mañana de ayer se realizó una conferencia de Prensa con medios radiales y televisivos estuvieron presentes la Intendente Municipal Dra. Alejandra Fernández, Secretaria de Obras Públicas M. Celeste Hognadel, Sub Secretario Rubén Galíndez y personal técnico eléctrico Mario Cabral respecto al Proyecto de obra denominado "Provisión de niveles de seguridad urbana puesta en valor y re-equipamiento de la plaza Miguel de GUEMES aledaños espacio público varios. Primera etapa." El costo total de la obra asciende a $3.600.000 pesos serán financiados con el Fondo Nacional de la Soja. 

La obra en si consta de renovación total de los bancos y Parquizacion de la Plaza Central con luminarias tipo Led esta tecnología permite mejorar los niveles de luminosidad, con poco consumo aproximadamente 180w con vida util de 15 años cubirendo una garantia de 5 años por los artefactos.

Entre las características de la luz led asemejándose mucho más a la luz de día, entregando mayor seguridad a los peatones. Además, asegura un ahorro energético cercano al 50% y menos emisiones de carbono, respecto a otras tecnologías. 
Las antiguas luminarias de vapor de sodio de 400w carecían de la seguridad en la instalación de las mismas, sin puesta a tierra con los cable expuestos semi-enterrados.   



Diario Digital -  El Portal de Güemes 

   







ESPACIO PUBLICITARIO