Cobos: Automovilista grave tras protagonizar un siniestro vial




Cobos: Choque en la Ruta Acceso a Salta capital, el conductor de 37 años tras ser liberado de la cabina donde quedó atrapado fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo donde quedó internado con diagnóstico de “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano grave, imposibilitado de declarar por tiempo indeterminado”.

A horas 02:25 efectivos policiales verificaron que sobre Ruta Nacional N° 9 kilómetro 1568 en sentido ascendente con dirección a la Ciudad de Salta, lado derecho de la banquina se hallaba una camioneta multicargas marca Fiat Fiorino perteneciente a una empresa de encomiendas el cual presentaba múltiples daños en la parte frontal, laterales, parabrisas, vidrios de las ventanas, techo, puertas, ruedas, asimismo en su interior la presencia del conductor atrapado.

A una distancia de cinco metros aproximadamente delante de la camioneta sobre la misma calzada se observa un camión marca Ford con Acoplado conducido por un hombre de 25 años, cuyo rodado presenta desprendimiento total del paragolpes trasero. Este último resultó ileso.

Bomberos de Güemes y de nuestra ciudad lograron liberar al chofer del multicargas que se encontraba en estado inconsciente.

Personal del Gabinete de Reconstrucción Criminal Güemes efectuó las pericias de rigor.

Fuente: Prensa Policia de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO