AGUAS CALIENTES: ASESINARON A GOLPES A UN PELUQUERO SU CASA




10-06-2016. Es así Amigos de la Guía una triste noticia para nuestro pueblo, el violento homicidio ocurrió en nuestra localidad de Aguas Calientes Departamento del Carmen Jujuy. La víctima fue identificada como BRÍGIDO ALDO CASASOLA de 50 años de edad de profesión peluquero, quien fue maniatado y luego ultimado a golpes, por el momento no hay detenidos.
Las primeras hipótesis del asesinato indicarían que se trataría de un violento robo, aunque no se descarta que se esté ante un drama pasional. Según fuentes cercanas en la investigación, vecinos del loteo Ortega distante a 4 cuadras de la avenida principal de la localidad, en la noche del jueves se acercaron a la comisaría de Aguas Calientes denunciando que de un inmueble, en el que residiría un hombre de profesión peluquero, se percibía olores nauseabundos. 
Los efectivos al dirigirse al domicilio e ingresar al mismo se dieron con el macabro cuadro del peluquero, identificado como Brígido Aldo Casasola(50), maniatado y con varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Las primeras pesquisas indicarían que se trataría de un violento robo ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, al parecer los ladrones o el ladrón, tras atar las manos de la víctima a su espalda comenzaron a golpearlo hasta provocarle la muerte. Posteriormente se habrían apoderado de algún dinero que el profesional de las tijeras guardaba en su cuarto. El médico de policía a prima fase diagnostico que la muerte dataría alrededor de 24 horas, en tanto el fiscal de turno dispuso que el cadáver sea depositado en la morgue del barrio Alto Comedero. La autopsia al cadáver se realizará en las próximas horas.

Informo: Amigos de la Guía Noticias

ESPACIO PUBLICITARIO