Un furgón chocó desde atrás a un camión y dejó un herido grave




El conductor de la Mercedes Benz modelo Sprinter fue trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. Ocurrió a la altura de Cobos kilómetro 1521 de la Ruta Nacional 9.

Un violento choque entre un furgón marca Mercedes Benz Sprinter y un camión Marcedes Benz dejó como saldo una persona gravemente herida. Se trata del conductor de la camioneta el cual fue derivado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo de nuestra ciudad.
El hecho se registró anoche, cerca de las 22, en el kilómetro 1521 de la Ruta Nacional 9 a la altura de Cobos, según informó la Policía. Al herido se le pronosticó politraumatimos varios y fractura de la muñeca izquierda". El camionero no sufrió ningún tipo de heridas.
El furgón Mercedes Benz era conducido por un hombre de 44 años quien se desplazaba desde Salta a General Güemes y por razones que la Policía trata de establecer colisionó en la parte posterior de un camión guiado por un hombre mayor de edad, el cual transportaba cajones de bananas.
Trabajo en el lugar personal de Destacamento Cobos, Grupo Técnico de Criminalística Güemes y Bomberos voluntarios.
Un Clío también le dio a un camión
Una hora antes, en la misma Ruta Nacional 9, a la altura del Peaje de Aunor, un Renault Clío, conducido por un hombre de 50 años, chocó desde atrás a un camión marca Fiat el cual circulaba en el mismo sentido. El conductor del Clío fue derivado al Hospital San Bernardo con traumatismo de tórax y quedó internado.

ESPACIO PUBLICITARIO