FESTEJOS: FELICES 63 AÑOS DE VIDA COLEGIO MARIANO MORENO




Gral. Guemes: Hoy Martes 31 de Mayo el Colegio Mariano Moreno N°5085 celebro sus 63° Aniversarios, por esto se comenzó con los festejos en el Turno Mañana a partir de las 09:00 y continuado hasta horas 16:00.
Invitados especiales se hicieron presentes, se trato de Ex Alumnos quienes fueron la primera promoción del colegio, también los alumnos de los dos turnos tanto mañana como tarde brindaras distintos juegos recreativos, Comidas regionales, skech y presentaciones de coreografías representada   por cada curso.
El Colegio Mariano Moreno ex Nacional es el primer colegio de la ciudad y el Departamento nació en 1953, El Colegio Nacional de General Güemes, creado por Decreto del Poder Ejecutivo N° 9623. Este colegio comenzó a funcionar en las dependencias de la municipalidad, en el local destinado al Concejo Deliberante, cedido por el entonces Intendente Félix Cecilia. (Datos aportados por el Departamento de Investigaciones Históricas de Campo Santo)
Actualmente funciona en la calle Sarmiento, donde se construyo su edificio propio y donde actualmente también funciona en el turno noche el Terciario Amadeo Sirolli.

Info: El Portal de Guemes en Internet - La ciudad en noticias




VÍDEO 





ESPACIO PUBLICITARIO