SALTA: Distribuyeron 56.600 vacunas antigripales en hospitales y centros de salud






El lunes se lanzará oficialmente la campaña de vacunación en el centro de salud de barrio El Mirador, de la ciudad de Salta.
El lanzamiento formal de la campaña será el lunes, a partir de las 11, en el centro de salud de barrio El Mirador. Desde el Gobierno de la provincia informaron, que en esta primera etapa se distribuyeron 56.600 dosis en todos los hospitales y centros de salud, de la ciudad de Salta y localidades del interior.
La vacuna antigripal es gratuita para los grupos de riesgo con o sin obra social, integrados por embarazadas en cualquier periodo de gestación, puérperas que no se vacunaron durante el embarazo y hasta 10 días posteriores al parto, niños desde los 6 meses hasta los dos años (quienes recibirán una dosis y al mes siguiente una segunda), personas mayores de 65 años, niños y adultos de 2 a 64 años con enfermedades crónicas, respiratorias o cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes renales, oncohematológicos, trasplantados, obesos mórbidos y diabéticos.

ESPACIO PUBLICITARIO