Que no te pase / A una salteña le hicieron creer que por 3 mil pesos tendría un 0 Km




Confiada, la joven depositó el dinero sin imaginarse que se quedaría en bancarrota y sin vehículo. Pasó en Cafayate.


No es la primera ni la última que pasa por esto y eso preocupa. Una joven de 22 años denunció haber sido estafada el sábado pasado.

Según consta en la denuncia efectuada en la comisaria 60 de Cafayate, recibió un llamado telefónico de un hombre, que le manifestó que pertenecía a la Compañía Argentina Satelital, y quería comunicarle que se había hecho acreedora de un automóvil cero kilómetro, en un sorteo realizado entre usuarios de las empresas de telefonía celular, Personal, Movistar y Claro, de toda la provincia.

El delincuente solicitó a la desprevenida mujer el depósito de 3 mil pesos para iniciar trámites administrativos a fin de concretar la entrega del rodado. Horas más tarde se volvieron a comunicar con la damnificada, solicitando los datos sobre la operación realizada a fin de constatar el deposito del dinero solicitado.

Ya el día domingo se comunicaron nuevamente con la mujer solicitando más dinero ya que por un error de sistema el monto no era el requerido. Ante esta situación la mujer ya no respondió a los llamados sucesivos, decidiendo radicar una denuncia en la dependencia de la ciudad, informó el sitio cafayateño Rumbo al Mediodía.

FUENTE: QUE PASA SALTA  

ESPACIO PUBLICITARIO