POLICIALES: Auto robado en Buenos Aires apareció en Orán



Por el hecho fue detenido un joven de 23 años. El vehículo tenía pedido de secuestro vigente requerido por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 1 Junín, provincia de Buenos Aires



Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 2, efectuaron la retención de un automóvil que poseía pedido de secuestro por el delito de hurto calificado. El rodado había sido sustraído en la provincia de Buenos Aires

Personal de la citada Unidad Especial, había tomado conocimiento de que en la localidad de Orán estaba circulando un automóvil Marca AUDI modelo Cupe color blanco, de exactas características con el robado, al cual posiblemente, intentarían radicar en el Registro del Automotor con asiento en esa Ciudad. Ante el hecho, los uniformados efectuaron varias diligencias investigativas tendientes a ubicar el rodado en cuestión.

En razón de ello, el día de ayer en horas de la tarde, personal de la brigada identificó el vehículo, que circulaba por intersección de calles Alvarado y La Madrid. Inmediatamente se inició una persecución por distintas arterias de la ciudad y se logró su detención en esquina de calles España y Eduardo Arias.

El personal de seguridad procedió a la demora del conductor y el secuestro del rodado, efectuándose la correspondiente consulta Judicial, ya que se había constatado en forma efectiva que registraba pedido de secuestro vigente requerido por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 1 Junín, provincia de Buenos Aires, quienes vía fax enviaron oficio confirmando que interesaba el secuestro. El acusado, un hombre de 23 años, fue puesto a disposición de la justicia por el delito de S/Encubrimiento de Hurto calificado.


ESPACIO PUBLICITARIO