MASIVA MARCHA POR PEDIDO DE JUSTICIA POR ROCIO LA NIÑA GUEMENSE ABUSADA




El Bordo: En la tarde del lunes se llevo acabo una masiva marcha de pedido de JUSTICIA POR ROCIO, la misma se convoco para las 19:30 Hs en la Rotonda Central de la localidad de El Bordo, y tuvo una masiva concurrencia de personas en su mayoría jóvenes de la localidad de El Bordo.
Se autocombocaron por distintas redes sociales, esta tenia la finalidad de pedir justicia por Rocio la joven que hace 7 año fuera sometida a abusos por parte de los jóvenes torturados por los policía guemenses, todo sucedió cuando ella apenas tenia 8 años.
Luego de recorrer las calles de El Bordo retornaron al lugar de inicio donde tomo la palabra la mamá de Rocio, Rosa Flores que dio un pormenorizado relato de todo lo que vivieron estos años y como cambio la vida de la niña ahora joven Rocio. 


Pedido de Justicia
Muchos exigían que se trate nuevamente el caso o se re-abra la causa para pedir una condena por los actos cometidos por estos jóvenes, ya que todo quedo impune.
Muchos se preguntaban porque los jóvenes, para la justicia son victimas de los policías torturadores y van a recibir un resarcimiento económico  por daños psicológico causado por las torturas sufridas ¿pero que pasa con los derechos de Rocio? esta niña que fue torturada y sufrió un Salvaje abuso dejandole daños de por vida, hasta el día de hoy recibió tres operación en su aparato urinario del cual no pudo recuperarse nunca más. 
También se informo que se realizara en la localidad de Campo Santo y para el Miércoles 6 en la ciudad de Gral Güemes a las 19:30 Hs en Plaza Central.  

FUENTE:  EL PORTAL DE GUEMES 









ESPACIO PUBLICITARIO