GRAL GÜEMES: RETRASO EN LA COPARTICIPACIÓN REPERCUTE EN PAGO DE SUELDOS



Gral Güemes: Trabajadores de la Municipalidad de Gral Güemes, molesto por retrasos en el pago del aumento iniciaron una quita laboral durante la mañana del martes, la situación se resolvió luego de una respuesta de la intendente Alejandra Fernandéz quien le informo que iniciaban el pago a través de ventanilla a horas del mediodía. 

En declaraciones de la Intendente Alejandra  Fernandéz:  "No esta en mi voluntad ni en la del municipio el retraso en la falta de pago se debe a la coparticipación que no esta bajando de provincia, ni de nación, ojala el día de mañana (miércoles 13) se realice el pago.  Estamos al día, solamente nos retrasamos 2 días en el pago.   
Este mes siguen los recortes en la coparticipación desde la provincia, eso hace que sea difícil seguir afrontando día a día los sueldos municipales.      


Sin solución hasta mañana miércoles 
Pasado el mediodía no se pudo realizar el pago de una cuota del aumento 2016, ya que no se podían liberar los fondos por la ausencia del Secretario de Hacienda, quien no se encontraba en la ciudad.    



FUENTE:  DIARIO DIGITAL EL PORTAL DE GÜEMES - LAS NOTICIAS DEL DEPARTAMENTO GÜEMES  

ESPACIO PUBLICITARIO