GRAL GÜEMES: MULTITUDINARIA MARCHA EXIJE JUSTICIA POR ROCIO





Gral Güemes: Tras la condena a los policías de Güemes la noche del miércoles se realizo una multitudinaria marcha donde fueron miles de ciudadanos molestos y cansados de la inseguridad se manifestó ante tanta impunidad, exije justicia por ROCIÓ y la detención de los imputados en el caso.

Llegaron desde distintos puntos del departamento cada uno llevo su pancarta de protesta son grupos autoconvocados de El Bordo y Campo Santo solidarizándose con la niña hoy adolescente. Distintos medios Provinciales y Nacionales si hicieron eco de su lucha.

Un aberrante echo 
La niña que fue violada e intentaron asesinarla enterrándola viva, es un caso que quedo sin justicia en el año 2009, ningún JUZGADO la amparo ni a ella ni a su familia hasta el día del hoy, su madre que lucha día a día en soledad para sacarla adelante del trauma y de los daños colaterales que sufrió su cuerpo después del aberrante echo. 
Tuvo que trabajar en fincas de la localidad para poder llevarla a un psicólogo y pagar abogados que le lleven el caso. 

Ampliaremos 

Fuente:  El Portal de Güemes  
Gral Güemes: Tras la condena a los policías de Güemes la noche del miércoles se realizo una multitudinaria marcha donde...
Posted by Benjamin Cordoba on miércoles, 6 de abril de 2016




ESPACIO PUBLICITARIO