Urtubey y Macedo tapa de revista Gente y Caras

La historia de amor que sacudió al mundo del espectáculo y la política. Según la revista, el gobernador de Salta y la actriz se reparten los días entre Buenos Aires y Salta. ¿Planes de casamiento?

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se muestran viviendo un gran momento. Su historia llegó a la tapa de la reconocida revista donde el gobernador habla de su relación con la actriz.

La tapa de la revista Gente tuvo la exclusiva de Isabel Macedo junto a su amor, desde hace un mes. Se sabe que los presentaron amigos y que están muy enamorados. “Juan Manuel es a quien tanto esperaba y por quien tanto recé”, dice la actriz. Y el político dice “estoy enamorado, Isabel es una mujer increíble”. Adelantan que sueñan con casarse y Macedo dice que “nunca fui tan feliz”. Ella es soltera, sin hijos y Urtubey, divorciado, con cuatro hijos adolescentes.
El gobernador anticipó que Isabel viajará a Salta en Semana Santa para conocer a su familia y su ámbito de vida. Momentos clave para la pareja.


Una divertida foto "junto" a Urtubey
La actriz, en pareja con el gobernador de Salta, publicó una divertida imagen en su cuenta de Instagram. La actriz , muy burlona, compartió una imagen en Instagram en la que se la ve a ella en su recordado papel de Jimena Benítez, de Graduados, y a Urtubey andando a caballo.
También en Caras
El último número de la revista Caras también tiene al gobernador salteño en su tapa: "Isabel es una mujer de otro mundo", titula el medio gráfico.

ESPACIO PUBLICITARIO