Ricky Martin llegará a Salta muy bien acompañado


El cantante se presentará el domingo, a las 21, en el estadio Martearena. Llegará a la ciudad en un avión privado. ¿Quienes lo acompañarán? .

Días atrás trascendió que la realización del show de Ricky Martin en Salta corría riesgo de ser cancelado por falta de habilitación. Sin embargo, su productor Adolfo Scheines confirmó que fue solo un rumor malintencionado y que hoy comenzó el armado del escenario en el campo de juego del estadio Martearena. Por otro lado, el empresario contó que el artista llegará a la ciudad en un avión privado el mismo día del espectáculo y que lo hará acompañado de sus dos hijos. Se hospedarán en el Hotel Sheraton.

"Está todo casi listo. Ayer comenzamos con el armado del escenario, que tendrá 20 metros de boca por 15 de profundidad, con alas a los costados. El artista tiene dos shows previos en Tucumán, por lo que el sonido llegará recién el domingo. Ese dia se terminará de montar la iluminación, video y la escenografía. Será una imagen imponente cuando Ricky Martin suba al escenario”, anticipó el productor en Radio 10.


Adolfo Scheines confirmó que el artista “llegará a Salta el mismo domingo, en su avión privado y la prueba de sonido será entre las 17 y 18 horas. El espectáculo comenzará puntual, a las 21 y tendrá 12 bailarines en escena. Estará hospedado junto a sus hijos en el Hotel Sheraton y la producción reservó 85 habitaciones para todo su staff, no sólo el que trae sino el que contrató en Argentina”, remarcó.


Sobre los pedidos del músico durante su estadía en Salta, Scheines explicó que “Ricky Martin no es un artista exigente, es humilde. No pidió nada de alcohol ni cosas raras".

La producción informó que todavía quedan entradas a la venta. Se pueden adquirir en Alvarado 725, en Hotel Presidente y el fin de semana se venderá el remanente en el Estadio Martearena.

ESPACIO PUBLICITARIO