POLICIALES: GRAL GÜEMES, SIETE HERIDOS EN UN CHOQUE


Siete personas fueron hospitalizadas tras sufrir lesiones de diferente consideración en un siniestro vial ocurrido anoche sobre ruta nacional 34.


El hecho ocurrió a las 22:00 sobre la ruta 34 altura del Paraje Palomita, donde dos vehículos colisionaron tratándose de un automóvil Volkswagen Suran el cual llevaba cinco ocupantes, y una camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes. Consecuencia del impacto las personas fueron asistidas y trasladadas en principio al nosocomio local, destacando que el conductor de 27 años que guiaba el rodado de menor porte fue derivado hacia Hospital San Bernardo con el diagnostico de POLITRAUMATISMO GRAVE.

Se conoció que los ocupantes de la camioneta venían desde la localidad de El Galpón con destino a nuestra ciudad, en tanto el otro vehículo venia desde la ciudad de General Güemes. Conforme a lo manifestado por el conductor de la camioneta al momento del siniestro la lluvia era intensa, por lo cual habría perdido el control del rodado dando trompos sobre la ruta y produciendo luego la colisión con el otro automóvil.

Las personas fueron asistidas por diferentes Traumatismo y Politraumatismos, en tanto personal de la comisaria N° 11, y del Grupo Técnico Criminalística trabajaron realizando las tareas de rigor .

ESPACIO PUBLICITARIO