Mario Cuenca: Plan Belgrano, tengo ilusion pero soy muy esceptico



El intendente Mario Cuenca, en una entrevista televisiva declaro, estuvimos en la candelaria donde nos reunimos todos los intendentes con el Titular del PLAN BELGRANO Jose Cano, quien nos atendió a cada uno de los intendentes y se tomo su tiempo, ademas cuenca dijo mostrarse muy escéptico con el PLAN BELGRANO, si esta reunión se hubiese echo hace 20 años tendríamos los mismos planteos.
Por supuesto hay buenas noticias en el tema del departamento de Gral Güemes, la inversión en toda la zona oscila en los $ 2.500 millones de pesos. 
En cuanto a los proyectos cada intendente tiene que tener su proyecto listo en base a la necesidades de su municipio, aparentemente en Salta abra una oficina del Plan Belgrano para presentar los proyectos, y esto ayudaría mucho para no tener que viajar a Buenos Aires a presentar un proyecto o corregir algo.

Para mi esta fue una reunión bastante frutisfera,  a esto ya lo vivimos los intendentes de Salta hace unos años, pero en este caso he visto bastante sinceridad de parte de Titular del Plan Belgrano por lo que nos genera bastante esperanzas e ilusión.  

Diario Digital  El Portal de Guemes  

ESPACIO PUBLICITARIO