EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DARÍA UN IMPORTANTE ANUNCIO PARA GRAL. GUEMES.




¿VENDRÁ MAURICIO MACRI A GRAL GUEMES?

IMPORTANTE ANUNCIO PARA GRAL. GÜEMES.

La Candelaria: Ayer, la Intendente de Gral. Guemes Alejandra Fernández estuvo en la localidad de la Candelaria junto a los intendentes del resto de la provincia, donde José Cano, Coordinador del Plan Belgrano, hizo importantes anuncios que beneficiaran a nuestro departamento. Confirmó la autovía Torzalito-Libertador. Anunció una inversión de US$2.500 millones para el tren, con un centro de carga en Güemes, lo que beneficiaria con cientos de puestos de trabajo para todo el departamento.
Agua, cloacas, desagües pluviales y proyectos de riego serán las obras prioritarias del plan Belgrano en Salta y en el resto de las provincias del NOA y NEA, al menos en los primeros cuatro años.
Además, para General Güemes se planifica un centro de carga en el marco de la reactivación del sistema ferroviario. En esta localidad, se anunciará en las próximas semanas una inversión de 2.500 millones de dólares para el Belgrano Cargas. El presidente Mauricio Macri sería el encargado de dar la noticia, aunque todavía no se definió una fecha.
Además comunicó las prioridades del programa de inversión y desarrollo para las diez provincias del norte argentino.
Los jefes comunales, a su vez, le expresaron preocupación por los proyectos de infraestructura básica como canales, basurales y de saneamiento que quedaron sin concluir del anterior gobierno.

Fuente: Prensa y Difusión Municipio Gral. Guemes

ESPACIO PUBLICITARIO