EL BORDO: CAMINATA POR LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS DE TODAS LAS MUJERES



EL BORDO: Se realizo una camina, por la LIBERTAD Y LA REIVINDICACIÓN DE LOS DERECHOS DE TODAS LAS MUJERES en el marco por el Dia Internacional de la Mujer, la misma fue impulsada por la Sargento Ortega y la Oficial Carral de la Sub Comisaria de El Bordo de Policía de Salta.
En una entrevista a las encargadas de los operadoras de Violencia Familiar y operadora comunitaria se pudo tener una estadística donde por día se reciben aproximadamente 4 denuncia por violencia familiar solamente en la localidad de El Bordo. 
En base a las denuncia realizadas por violencia de genero desde esta dependencia se le brinda toda la contención necesaria para prevenir actos de violencia contra la mujer, por lo que se invita a realizar la denuncia cuando se incurra en violencia de Genero o violencia Familiar.


También de la caminata participo la Secretaria de Gobierno Municipal Dra Nair Martinez en representación de la mujeres del Municipio Bordeño, "En el bordo cuesta que las mujeres se integren, invito a todas las mujeres a sumarse y formar parte del "Concejo de la Mujer " queremos que formen parte y trabajemos en conjunto con el municipio. Tenemos que seguir creciendo como mujeres trabajadoras y muchas veces sostén de la familia." 
El intendente Raul Martinez y concejales bordeños se sumaron al acto por la defensa de los derechos de todas las mujeres.  


ESPACIO PUBLICITARIO