Dejó olvidado 7.000 pesos en un baño y los recuperó

El hecho se registró en la terminal de la capital salteña. Allí la mujer dejpo olvidado el dinero con elementos personales que luego logró recuperar gracias al GPS del celular.

Ayer los había dejado olvidado en el interior del baño de la terminal en una bolsa ecológica la que contenía en su interior además una cartera con documentaciones varias y un teléfono celular.

Al percatarse de la ausencia de sus objetos, la mujer regresa y se entrevista con personal de limpieza quienes dijeron no haber visto nada realizando una búsqueda infructuosa de la misma, optando por radicar denuncia.

Efectivos policiales logran establecer por GPS del teléfono celular que el mismo indicaba su ubicación en la terminal. Allí verifican que la bolsa fue hallada no así el dinero. Según el personal de limpieza expreso haberla encontrado en un tacho de basura. Debido al nerviosismo y mientras se realizaban las diligencias de rigor, una mujer de 42 años encargada de la limpieza exhibió la suma de $7000 expresando en un primer momento que eran de su propiedad reconociendo luego que le pertenecían a la anciana.

De consulta al magistrado interviniente ordenó se labre Acta de Identificación simple de la acusada, extracción de fichas dactilares y entrega del dinero a la septuagenaria.

fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO