POLICIALES: Onofre Paz Uno de los Manseros Santigueños denunció el robo de más de 400 mil pesos


Al folclorista le habrían robado de un departamento en el barrio Ejército Argentino, 400 mil pesos y un costoso poncho de vicuña. La Policía investiga el hecho


El emblemático cantante de Los Manseros Santiagueños, Onofre Paz sufrió el robo de una importante suma de dinero en efectivo y un poncho de vicuña desde su departamento en el barrio Ejército Argentino. Varias divisiones de la Policía investigaban el hecho.

Los autores no habrían ejercido violencia, por lo que sospechan que contaban con datos precisos sobre el dinero. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis hasta el cierre de esta edición.

El músico pasó un mal momento ayer al descubrir que desde su inmueble ubicado en el bloque 3 del mencionado barrio, desconocidos ingresaron y le sustrajeron la suma de $400 mil en efectivo y un poncho valuado en $20 mil, según deslizaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes indicaron que el mismo Onofre Paz se presentó ayer alrededor de las 19.30 en la Comisaría 11 donde radicó la denuncia por el atraco.

Pese al hermetismo en torno al caso, las fuentes confiaron que el hecho se habría registrado en la jornada de ayer ante la ausencia del reconocido músico.

La policía se hizo presente en el departamento perteneciente a Paz, donde corroboraron que no había signos de violencia y se realizaron las pericias de rigor.

En el caso tomó intervención la División Delitos Comunes y la Departamental Sur, que realizaban las averiguaciones del caso para tratar de dar con los autores del robo.

Las fuentes confiaron que Onofre Paz se mostró angustiado por la situación y al mismo tiempo asustado por la audacia de los ladrones.

Las fuentes afirmaron que no se descartaban allanamientos en las próximas horas.

Fuente: Diario Panorama 

ESPACIO PUBLICITARIO