POLICIALES: Dos mujeres y un menor lesionados tras volcar en el automóvil en el que viajaban



Se trata de un automóviul VW Gol conducido por una mujer que intentó pasar a un camión Mercedes Benz y al encontrarse con otro vehículo de frente, volvió al carril y en una mala maniobra volcó.


En la madrugada personal de la comisaria 31 se desplazo a ruta nacional 9 kilometro 1397 ante la presencia de un automóvil volcado con personas lesionadas.

Los uniformados al llegar constataron que se trataba de un automóvil VW Gol el cual era guiado por una mujer de 35 años, que se trasladaba en compañía de sus hijos, y una joven de 26 años, por la situación de inmediato se asistió a las personas, quienes fueron trasladadas al hospital local siendo a posterior derivadas por la gravedad de las lesiones hacia el hospital San Bernardo de nuestra ciudad. Al ingreso se le diagnostico a la mujer “TRAUMATISMO GRAVE, HEMATOMA FRONTAL Y PARIETAL, ESCORICAIONES MULTIPLES ANTEBRAZO IZQUIERDO”, la otra joven de 26 “HEMATOMA EN CADERA DERECHA y HOMBRO DERECHO”, en tanto uno de sus niños ingreso con “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEAL CON PERDIDA DE CONOCIMIENTO, HEMATOMA PARIETAL DERECHO”.

Conforme se pudo conocer la colision tenia como protagonistas a dos vehículos el automovil volcado y un camión Mercedes Benz por un hombre mayor de la Provincia de Bs. As, quien iba en compañía de otro hombre de 30 años. Estas personas expresaron que aparentemente el auto quiso sobrepasarlo y al ver que en el carril contrario se aproximaba un vehículo quiso ingresar nuevamente al carril donde colisiono en el paragolpes izquierdo perdiendo el control produciendo el vuelco. Posterior de las pericias realizadas por el Criminalísticas se determinarán las causas del accidente. 

Fuente: Prensa Policía de Salta

ESPACIO PUBLICITARIO