GRAL. GUEMES, JÓVENES ASESINAN UN JUBILADO DE 65 AÑOS




Gral. Guemes: El día Viernes a horas 20 aproximadamente se recibe un llamado al 911 de Gral. Guemes informando sobre una persona que se encontraba herida al parecer con cortes en el cuello, Efectivos policiales tras recibir la alerta se dirigieron hacia una vivienda ubicada en el predio del aeroclub, inmediaciones de la Ruta Provincial N° 113 ruta a la Carcel Federal colindante a la zona de los acontecimientos.
Al arribar, los uniformados constataron que un hombre que se encontraba sentado en el piso y estaba siendo auxiliado por un grupo de personas como así emanaba abundante sangre presentando a simple vista heridas punzo cortantes en el cuello. Es trasladado en código rojo al nosocomio local donde el profesional que lo asistió informo que la persona ingreso sin vida. Se informo que se produjo el deceso de un hombre de 65 años debido a “shock hipovolémico con 6 heridas punzo cortante en el cuello


Según los presentes el damnificado expresó que había sido agredido por un grupo de personas, se identifico a la persona como Sr. Home de 65 años cuidador del lugar un viejo edificio del aeroclub guemes.

En medio de pastizales, efectivos policiales secuestraron un cuchillo tipo navaja con mango de madera de aproximadamente 15 centímetros.

Personal de la Brigada de Investigaciones N° 7 procedieron a la demora de tres jóvenes, dos menores de 16 y 14, y un mayores de 18 años quienes por disposición del Juzgado Correccional y de Garantías N° 5 y la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 ordenaron causa de detención para el mayor y del joven de 16 y la libertad del menor de 14 años.

Fuente: Policia de Salta 
Foto: Canal 4 Sca


ESPACIO PUBLICITARIO