CLIMA: CALUROSO E INESTABLE PARA LA TARDE NOCHE

imagen

SALTA (Redacción).- El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo estará el clima este lunes en la provincia de Salta. Se espera un día agradable, con ambiente húmedo y caluroso, se estima que las temperaturas oscilarán entre los 18 y 30 grados, con mucha inestabilidad y vientos leves a moderados soplando de direcciones variables. 

En la mañana habrá neblinas, cielo con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas y mejoramientos temporarios con vientos leves del sector este. Hacia el mediodía se sentirá la máxima estimada para hoy y por la tarde habrá nubosidad variable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves del sector este. La noche será amena, algo cálida y húmeda. 

En el interior provincial las condiciones climáticas serán similares a las del Valle de Lerma. En los departamentos del norte la máxima se establecerá en los 34 grados en un día ameno, algo soleado e inestable, con probabilidad de precipitaciones abundantes. En tanto, en los departamentos del centro y sur la térmica será inferior, se ubicará en los 33 grados con probabilidad de tormentas. 

Cabe destacar que durante todo el fin de semana se sucedieron intensas precipitaciones en el norte provincial y varias localidades se vieron afectadas con caída de árboles, corte del suministro eléctrico e inundaciones de calles y rutas. Se pide a los conductores extremar las medidas de seguridad al conducir.


 
imagen

ESPACIO PUBLICITARIO