CAMPO SANTO: MURIO UNA PERSONA EN UN GRAVE ACCIDENTE ESTA MADRUGADA

Sucedió a horas 05:45 sobre Ruta Provincial N° 11 altura de finca La Población. Es el segundo muerto del año por un siniestro vial.



Campo Santo:  Sucedió a horas 05:45 sobre Ruta Provincial N° 11 altura de finca La Población. Uno de los protagonistas arrojó como resultado al examen de alcoholemia 2.16 gramos por litro de alcohol en sangre mientras al extinto por disposición del magistrado interviniente le realizaron extracción de sangre. 
 
Fue protagonizado entre una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 50 años quien circulaba por la arteria citada en sentido oeste-
este y por causas a establecer colisionó frontalmente con un automóvil Renault Clio guiado por un hombre de 52 años quien quedó atrapado en el rodado. Fue rescatado por una dotación de Bomberos Voluntarios y posterior trasladado al hospital Joaquín Castellanos donde falleció a horas 08:05.
El extinto fue identificado como Santiago Medina y el examen médico diagnosticó causa de deceso “traumatismo de abdomen cerrado y traumatismo encéfalo craneano grave”.
El conductor de la camioneta resultó con “lesiones leves” y el examen de alcoholemia arrojó resultado positivo.
De consulta efectuada a la Auxiliar de la Fiscalía Penal de Güemes ordenó identificación simple al chofer de la camioneta.
Las pericias fueron realizadas por personal del Gabinete Técnico de Criminalística.

ESPACIO PUBLICITARIO